La inesperada aparición de Ivanka Trump que no pasó desapercibida tras la victoria de su padre
Con un perfil bajo pero sin pasar desapercibida, Ivanka Trump reapareció junto a su padre la mañana de este miércoles durante el discurso de la victoria de Donald Trump como presidente virtual. La familia se reunió en Mar-a-Lago, en donde se reunieron para celebrar, siendo esta, también, la primera vez que Ivanka hace una aparición en la campaña electoral de su padre.
Demostrando su total apoyo, la empresaria y socialité vistió muy patriota, con un traje azul rey, con camisa de satinada a juego. Ivanka añadió los colores de la bandera con su maquillaje, en el que resaltaban los labios rojos; y sus accesorios, un par de pendientes de diamante blanco. Además, llevó su rubia cabellera peinada en ondas.
Ivanka permaneció al lado del escenario, acompañada de su esposo Jared Kushner y junto a J.D. Vance. Su presencia llamó la atención ya que en las primeras elecciones de Trump, había sido uno de los pilares más importantes durante la campaña, algo que esta vez no sucedió.
En noviembre de 2022, ella misma explicó que se retiraba de la vida política: “Si bien siempre amaré y apoyaré a mi padre, en el futuro lo haré fuera del ámbito político”, expresó en un comunicado.
Su esposo, Jared Kushner, habló sobre la decisión que Ivanka había tomado de no participar en la campaña. “Ella tomó la decisión cuando dejó Washington, cerrando un capítulo de su vida. Y es muy consistente con ello”, dijo sobre la nula posibilidad de ver a Ivanka en la recta final de la candidatura.