Revelan por qué los médicos no pudieron reanimar a Lyan Payne tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires (+Detalles)

Este miércoles 16 de octubre, se registró un hecho lamentable en el hotel CasaSur, ubicado en Buenos Aires (Argentina), luego de que el reconocido artista Liam Payne, exintegrante de la banda One Direction, falleciera, tras caer del tercer piso de este establecimiento. Aparentemente, el joven treintañero habría estado bajo los efectos del alcohol y de psicotrópicos.

Según la versión de los representantes oficiales del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), al artista fue «imposible» reanimarlo en el lugar, debido al estado en el que se encontraba al momento de que llegaran las autoridades.

«A las 17:04, a través del 911, fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel CasaSur. A los minutos, arribó un equipo de cercanía del SAME. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída. No hubo posibilidad de hacer nada, tenía fractura de base de cráneo. Lesiones gravísimas», expresó Alberto Crescenti, titular del SAME, a TN.

Vale mencionar que, apenas unos minutos antes del deceso, el encargado del lugar se había comunicado al 911 por el violento comportamiento de Payne, que se mostraba bastante alterado.

Además, cuando la policía entró a la habitación en la que se alojaba el hombre, la encontró toda destrozada: hallaron distintas drogas, un televisor roto y varias copas de alcohol.

 

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments