“Había estado actuando de manera errática”: lo último que se sabe de Liam Payne, muerto tras caer de un hotel en Argentina
El exintegrante de One Direction Liam Payne falleció este jueves 16 de octubre tras caer del balcón del hotel en el que se hospedaba en Buenos Aires, Argentina, según fuentes cercanas a TMZ. El cantante, de 30 años de edad, llegó a ese país el pasado 30 de septiembre junto a su novia, Kate Cassidy. Sin embargo, su pareja dejó la nación el 14 de octubre, mientras que el artista se quedó y se registró en el Hotel CasaSur Palermo.
Un incidente en el hotel llevó a una llamada al 911 reportando a un hombre “agresivo” en el vestíbulo. Testigos afirmaron que Payne estaba actuando de manera errática, destrozando incluso su computadora portátil. Más tarde, el británico cayó del balcón de su habitación en el tercer piso. Las circunstancias de su caída aún no se encuentran claras.
La policía y otros servicios de emergencia acudieron al lugar y comenzaron una investigación. Payne había estado en Argentina para un concierto de Niall Horan a principios de mes, donde se reunió con sus excompañeros de banda.
Payne se unió a la famosa agrupación británica a los 16 años de edad y la banda se convirtió en una de las más grandes del mundo después de su debut en “The X Factor” en 2010. Sin embargo, se separaron en 2015, y el cantante continuó su carrera como solista.
En junio de 2021, Payne reveló que había luchado con adicciones al alcohol y a medicamentos recetados durante la gira con One Direction y que había tenido pensamientos suicidas.
Con información de TMZ.