El desesperado llanto de una madre venezolana cuya hija de 20 años tuvo que huir del país (+Audio)
Un audio que circula en redes sociales muestra cómo una madre, visiblemente alterada, relata cómo su hija de 20 años de edad se vio forzada a huir de Venezuela presuntamente tras haber votado en contra del gobierno de Nicolás Maduro en las elecciones del 28 de julio. El audio fue difundido por el periodista Sergio Novelli en su perfil de Instagram.
En la grabación, la mujer expresa su angustia y relata que su hija está en la frontera con Colombia y ha decidido cruzar la peligrosa selva del Darién con la ayuda de coyotes, temiendo represalias por su voto. La madre acusa a un hombre, a quien supuestamente tienen identificado, de ser el responsable de haber delatado a su hija y a otros jóvenes que participaron en las elecciones, señalándolos como opositores al gobierno.
“Estoy afectada, ahorita acabo de hablar con la única hija que me quedaba aquí en Venezuela, mi muchachita de 20 años me acaba de llamar que está en la frontera de Colombia, que ya se puso de acuerdo con unos coyotes para cruzar el Darién. ¿Hay necesidad de que una familia pase por esto? No la hay», afirma la madre en el audio, expresando su desesperación.
La mujer denuncia que su hija solo ejerció su derecho al voto por primera vez, con la ilusión de un cambio, pero ahora se ve obligada a huir del país. “Por culpa de un coño de su madre que ya lo tenemos identificado, que está aquí en el grupo, que es el sapito del grupo que se ha dedicado a sapear a cuanto carajito lo vio votando o no lo vio votando», añade con evidente indignación.
Esta mujer que dice esa gran mentira es una enferma de odio porque en Venezuela nadie persigue por tu ideología, aquí todo el mundo vota por el que más le gusta porque imagínense que la Sayona dice que por ella votaron 8 millones de personas y si así fuera donde los encarcelarian, porque en tocoron o en Tocuyito no caben.