Revelan cómo murió la famosa modelo Adriana Vieira tras fiesta alocada en yate en Miami
La modelo, Adriana Vieira, conocida como Lady Rich Forever, falleció ahogada a finales de septiembre mientras nadaba cuando estaba en una fiesta que se realizó a bordo de un yate alquilado en Key Biscayne, reveló la autopsia del Departamento de Medicina Forense de Miami-Dade. La causa de su muerte fue “ahogamiento”, y no se encontraron drogas en su sistema.
Vieira, de 31 años, formaba parte de un grupo que alquiló un bote el sábado 21 de septiembre y la embarcación fue anclada en un área alejada de la costa, descrita en el informe como “en medio del mar”.
Según el Departamento de Policía de Miami y otras autoridades, los asistentes a la fiesta estaban disfrutando de comida y bebidas cuando uno de ellos avistó medusas y advirtió a los demás que salieran del agua. Pese a esto, Vieira optó por quedarse, realizando volteretas bajo el agua antes de sumergirse de cabeza. En ese instante, desapareció y no volvió a salir a la superficie.
El informe indica que el incidente ocurrió cerca del número 200 de Rickenbacker Causeway, y el cuerpo de Vieira fue recuperado aproximadamente 10 minutos después por la Guardia Costera de EEUU. Luego fue trasladada al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde fue declarada muerta a las 8:30 de la noche.
El informe forense confirmó que no había drogas en su sistema y precisó que las condiciones climáticas y del mar no eran adversas, lo que deja sin explicación clara por qué no pudo regresar a la superficie tras sumergirse.
Su madre, Antonia de Lourdes Vieira, pidió una investigación sobre la muerte de su hija. “Quiero saber qué sucedió realmente y que se traiga su cuerpo de vuelta. No sé cuánto tiempo más pasará hasta que se le pueda dar un entierro adecuado”, indicó ante un medio al hacer referencia a la repatriación del cuerpo hasta su país natal, Brasil.
Con información de Infobae.