Bebé fue devorado hasta la muerte por una jauría de pitbulls en Texas tras ser abandonado por niñera
Un niño de un año fue brutalmente atacado hasta la muerte por una jauría de pitbulls en Texas después de que la niñera a cargo de cuidarlo lo dejara solo con su hija adolescente, según la policía.
El bebé Jiryiah Johnson fue atacado la madrugada del lunes después de que la niñera Heather Rodríguez, de 36 años, lo dejara con su hija de 13 años y los tres perros en su casa en Converse, dijo a los periodistas el sheriff del condado de Bexar, Javier Salazar.
Uno de los pitbulls atravesó la puerta de un dormitorio y comenzó a destrozar al bebé mientras la adolescente intentaba protegerlo, y los otros dos perros se unieron a él, informó News4SA.
“La niña de 13 años logró mantener el control del bebé, pero en ese momento me dijeron que era casi como un tira y afloja por el bebé entre al menos uno de los perros y la niña”, aseguró Salazar.
La adolescente llevó al bebé al baño para intentar salvarlo, pero los perros también lograron entrar. Después de tomar su teléfono para llamar a la policía, la adolescente se dirigió a otro dormitorio y bloqueó la puerta con su cuerpo hasta que llegó ayuda. Las fotos muestran cómo los perros arrancaron grandes trozos de la puerta.
Cuando la gente se va a dar cuenta que esa raza de caninos son un peligro para todo ser vivo..