Las impactantes confesiones de los famosos sobre las fiestas de Diddy Combs (+Fotos)
Tras ser arrestado en la ciudad de Nueva York el 16 de septiembre de 2024 y posteriormente acusado de tráfico sexual y crimen organizado, varios medios de comunicación internacionales han develado las declaraciones de varios famosos sobre las fiestas que organizaba el rapero conocidas como “Freak Offs”, durante las cuales las “actuaciones sexuales elaboradas y producidas” eran las protagonistas. Por ende, te compartimos algunos de los testimonios.
Ashton Kutcher
Fue en una entrevista en el año 2019 en Hot Ones que el actor estadounidense manifestó que su relación con Diddy es realmente extraña, y que sabe muchas cosas de las celebridades que realizaba, pero no puede develarlas.
“Ese tampoco puedo contarlo… Estoy repasando mentalmente. Historias de fiestas de Diddy, hombre, eso fue algo extraño de recordar”, dijo el galán de películas.
Khloé Kardashian
En un episodio de agosto de 2014 de Keeping Up With the Kardashians, la empresaria develó que asistió a una fiesta de Daddy en la cual casi todas las personas estaban sin ropa.
“En esta fiesta, creo que la mitad de las personas estabas desnudas”, expresó la también modelo.
Usher
Durante una entrevista para The Howard Stern Show en el año 2016, el intérprete de Ruin recordó cómo era vivir con el artista durante su adolescencia en los años 90, donde tuvo la oportunidad de gozar de las rumbas que hacía el rapero.
“fui allí para ver el estilo de vida, y lo vi, pero no sé si podría involucrarme y entender realmente lo que estaba viendo. Era bastante salvaje, era una locura”, dijo Usher.
50 Cent
En una entrevista de julio de 2024 con The Hollywood Reporter, el rapero estadounidense afirmó que se sentía incomodo con la presencia de Diddy, quien en varias oportunidades le sacaba el cuerpo para salir con él o ir a una de sus fiestas.
“He sido muy abierto sobre no ir a las fiestas de Puffy y hacer cosas como esas. He estado alejado de eso durante año. Está conectado a una energía incómoda. Diddy me pidió que fuéramos de compras. Pensé que era la cosa más extraña del mundo porque eso podría ser algo que un hombre le dice a una mujer. Y yo simplemente estaba como, ´No, no voy a lidiar con esta energía extraña o cosas raras´ viniendo de la forma en que él se comportaba”, comentó 50 Cent durante la conversación.
🫢🫢🫢😱😱😱