Salió a la luz uno de los videos prohibidos de las fiestas de Sean “Diddy” Combs a las que iban las estrellas de Hollywood
Hollywood se resquebraja cada vez más a medida que avanzan las filtraciones de datos con respecto a la causa por la que fue detenido Sean “Diddy” Combs, acusado de tráfico sexual y abuso. En las últimas horas trascendió uno de los videos “prohibidos” de las fiestas salvajes que el rapero organizaba para que fueran famosos.
Las imágenes fueron registradas por una fotógrafa que trabajaba en la noche durante los 2000 para el sitio New York Post. El clip muestra los primeros minutos de la gran celebración que organizaron Diddy y Ashton Kutcher en conjunto en 2009. Fue una de las últimas que se hizo bajo la dinámica que mantenía el rapero desde los 90.
Allí se observa a varios de los actores de Hollywood, celebridades deportivas y artistas musicales vestidos completamente de color blanco, mientras toman tragos y bailan alrededor de una piscina.
En las cámaras quedó registrado el momento en el que Ashton Kutcher se balancea en una hamaca que está ubicada encima de la piscina y casi cae al agua. Se salvó por escaso margen.
Lo más impactante del breve clip es la referencia que Diddy hace de sus hijos cuando el día se hace de noche. “Si los servicios de protección infantil vienen aquí en 30 minutos, esto es culpa de todos ustedes. Mis hijos están abajo; los nenes tienen que irse en 15 minutos. Por eso me llaman un papá responsable”, comentó desde el balcón de la mansión. Su familia siempre aparecía en el inicio de los eventos que organizaba.