Los hermanos Menéndez asesinaron a sus padres y no creerás las razones

Lyle y Erick Menéndez se hicieron tendencia en redes sociales tras surgir nuevos detalles sobre el asesinato de sus padres

El polémico caso de los hermanos Menéndez, Lyle y Erik da tela que cortar una vez más en las plataformas digitales, tras develarse las posibles razones por las cuales mataron a sus padres el 20 de agosto de 1989, en la mansión de la familia, en el 722 de North Drive Elm en Beverly Hills.

De acuerdo a la información que maneja la revista People en Español, los abogados de los privados de libertad durante el primer juicio argumentaron que le habían quitado la vida a sus progenitores por miedo tras sufrir años de abusos, sobre todo por parte de su padre, José, pero a veces también de su madre, Kitty Menéndez.

Fue el 13 de septiembre de 1993 que Lyle Menéndez testificó que su madre lo “acosó” con su conducta sexual hasta los 13 años tras lavar todas las partes de su cuerpo, e invitarlo a acostarse con ella y que le tocara. Además, también la acusó de abusos físicos y emocionales, puesto que le pegaba, según el medio de comunicación Times.

En el segundo juicio, el juez del caso decretó que las pruebas y testimonios sobre las acusaciones de abuso sexual no eran suficientes para  que se defendieran de la tragedia que ocasionaron.

Los hermanos Menéndez fueron declarados culpables de asesinato en primer grado y conspiración en marzo de 1996, y condenados a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Exintegrante de Menudo otra víctima de José Menéndez

El cantante puertorriqueño Roy Rosello, conocido por haber permanecido en el grupo Menudo de 1983 a 1986 denunció en el año 2023 haber sido víctima de abusos por parte del padre de Lyle y Erik Menéndez, José, quien tenía un rol importante en la industria musical. Hasta el momento, se desconoce si la información en cierta o no.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments