Salen a la luz inéditas fotos de las salvajes fiestas de Sean “Diddy” Combs en las que participaba Leonardo DiCaprio
Cientos de famosos tiemblan cada vez más tras la viralización de centenares de imágenes de las controvertidas fiestas que organizó durante más de 20 años el rapero Sean “Diddy” Combs, detenido hace unos días tras varias acusaciones de tráfico sexual y abuso.
En las imágenes que se recolectaron y se publican a continuación aparecen manifestada la estética de la celebración que todos los años hacía Diddy en el verano de los Estados Unidos: los invitados debían ir vestidos de blanco.
“The White Party” era todo un acontecimiento en Beverly Hills, para las celebridades que vivían en la zona. Quienes entraban a la casa de Diddy eran, principalmente, músicos, actores, algunos deportistas y gente relacionadas con la industria.
Leonardo DiCaprio, Jennifer Lopez y Ashton Kutcher eran tres de las principales figuras de las celebraciones, en diferentes épocas. El actor de Titanic fue mencionado en una entrevista que le hicieron a Diddy como su invitado “número 1?.
A ellos se les sumaron en otros momentos Matthew Broderick, Sarah Jessica Parker, Paris Hilton, Kim Kardashian, Howard Stern, Kelly Osbourne, Aretha Franklin, Martha Stewart, Tommy Lee, Pamela Anderson, Demi Moore, Jonah Hill, Mel B, Russell Brand, entre otros.
Así eran las fiestas salvajes de Diddy a las que iban Jennifer Lopez y Leonardo DiCaprio
Varios medios como USA Today y Page Six indagaron en cómo se diseñaban estas fiestas que, en la mayoría de los casos, eran anuales y muy reconocidas: los participantes, como un código secreto, debían ir vestidos de blanco siempre. Mientras que muchos de ellos solo estaban en la celebración “oficial”, había una oculta en la que, presuntamente, ocurrían las aberraciones por las que se lo acusa al músico.
El diario New York Post indagó en la marginalidad de Hollywood para encontrar datos acerca de las fiestas de Diddy. Un “dealer de famosos” habló con uno de los periodistas del medio en off y contó lo que vivió cuando, en el pasado, presenció algunas situaciones en la mansión del rapero.