Alejandro Fernández rompe el silencio sobre la imagen de su padre
El cantante mexicano Alejandro Fernández se hizo tendencia tras usar sus redes sociales para desmentir cualquier vínculo entre la imagen de su fallecido padre, Vicente y la campaña política de Donald Trump.
Fue a través de su cuenta personal de Instagram que el artista difundió el capture de una publicación falsa sobre su progenitor, misma que le generó molestia por relacionarlo con temas que no tenían nada que ver con él y su familia.
“Vicente Fernández nunca hubiera apoyado a un político que denigre a los mexicanos y que maltrate a los migrantes”, escribió Alejandro Fernández en la descripción de su post.
De esta misma manera, el intérprete de Me Dedique A Perderte habló sobre el respeto y cariño que su padre le tenía a los mexicanos que emigraron a Estados Unidos.
“Durante todas las giras que hice con mi padre, y las que continúo haciendo ahora en Estados Unidos, pudimos constatar que nuestros paisanos son la sangre de ese país. Mexicanos que se caracterizan por ser honestos, trabajadores y dignos seres humanos que están buscando mejores oportunidades para poder ayudar a sus familias. Gente que no merece ser maltratada o discriminada. No debemos de permitir que nadie nos subestime diciendo que somos delincuentes, asesinos, violadores y ladrones”, comentó el hijo de Vicente Fernández.
Finalmente, el vocalista dejó claro que su intención no es de recomendar o defender a ningún candidato político de EEUU. Sin embargo, le pidió a sus seguidores que pensaran bien sobre el voto que darán.
“No es mi intención recomendar o avalar a ningún candidato o partido, pero a nombre mío, de mis hijos y de la memoria de mi padre, les pedimos que razonen su voto y piensen en lo mejor para ustedes, sus familias y el resto de los mexicanos y latinos que, como ustedes, han migrado en búsqueda de una mejora en sus vidas”, agregó Alejandro.
Hasta el momento, este post cuenta con más de 41,281 me gusta y 945 comentarios por parte de los usuarios de internet, quienes lo criticaron por hablar de un país en el cual no reside.
Ver esta publicación en Instagram