Joven que asesinó a su madre y dos hermanos grabó video consternante: “Soy el elegido” (+Video)
Se dio a conocer el insólito caso de un joven de 18 años de edad, identificado como Nicholas Prosper, quien habría subido un impactante video a sus redes sociales el día que asesinó a su madre y a sus dos hermanos.
«Soy el elegido», habría expresado en el audiovisual, el mismo día que cometió el homicidio de su madre, la argentina Juliana Falcón de Prosper; a Kyle de 16 años; y a Giselle de 13.
El caso se dio en la ciudad inglesa de Luton, a 60 kilómetros de Londres. Los crímenes ocurrieron hace una semana, el viernes 20 de septiembre, aproximadamente, a las 5:30 am.
Según fuentes locales, Nicholas disparó en contra de sus tres familiares.
El video en redes
Es importante mencionar que el chico habría subido un insólito video a su Facebook el mismo día del crimen. En el mismo, habló de personajes y situaciones del videojuego basado en la serie The Walking Dead».
Además, alegó que, el pasado 30 de junio, su hermana habría tomado «decisiones incorrectas».
«Por eso su rostro será mutilado más de lo necesario«, aseveró.
Además, recordó un video de Living Echoes en Youtube.
«Lo mejor de Lee y Clementine, edición definitiva. Era una recopilación y decidió matar a Larry frente a Clementine, y luego me enteré de que decidió matar a St. John’s frente a Clementine», señaló.
«Soy el elegido, elegido por Clementine. Me dejo guiar, como los cristianos se dejan guiar por Jesucristo, y no habrá más asesinatos de Larrys frente a Clementine, no habrá más asesinatos de St. Johns frente a Clementine, y el contenido general de Clementine se preservará, se maximizará», añadió.
El modus operandi
Según refirieron vecinos del complejo de edificios en los que la familia residía, ubicados en el barrio Leabank, se habrían escuchado gritos y disparos, por lo que alertaron a la policía. Cuando los agentes ingresaron al lugar, encontraron a Juliana y a sus hijos gravemente heridos por los disparos.
Pese a los intentos por salvarlos, los tres fallecieron en el apartamento.
Del mismo modo, Nicholas, el mayor de los cuatro hijos que la argentina había tenido con Ray Prosper, su esposo británico, fue detenido a unos 600 metros del edificio y en su poder se encontró el arma utilizada, la cual habría sido comprada sin autorización.
En ese sentido, el joven fue imputado por el cargo de posesión ilegal de arma, así como de un cuchillo de cocina en un espacio público.
Una frase del padre, en la audiencia del lunes, dejó entrever que el joven tiene problemas psiquiátricos.
«Todavía te amo, hijo. Sé que no es tu culpa», dijo Ray, el padre, cuando se llevaba al joven de la sala.
Con información de Clarín