Venezolana murió de forma misteriosa en Washington: Fue reportada desaparecida y la hallaron en la morgue

Por más de una semana, la familia de Maryorid Daniela Sánchez, de 21 años, estuvo buscándola incansablemente. La angustia terminó, y no de la mejor manera, pues hallaron a su hija en una morgue.

El padre de Maryorid, Ricardo Sánchez, era quien encabezaba la búsqueda. Asegura que la familia tenía planes de volver a su natal Venezuela a finales de este año; pero adelantarán todo para llevar a la joven y despedirla en un funeral.

Maryorid no traía consigo ninguna cuando murió, por lo que no pudo ser identificada con sus huellas dactilares y por eso estuvo más de una semana en la morgue.

La última en ver con vida a Maryorid fue su prima Isabela Marchan, ambas iban una moto y se cree que tuvieron un accidente. Isabela Marchan afirma que no recuerda cómo ocurrió el accidente; tampoco sabe que su prima murió.

“No me recuerdo del último accidente que tuvimos, solo me dijeron que nos caímos de la moto”, dice Isabela a las cámaras de Univision Washington DC.

Según las autoridades, la causa de muerte de la joven fue por heridas contundentes provocadas en el mismo accidente. Del choque mortal no se tiene más información, lo que hace dudar a compañeras de trabajo de Maryorid Daniela Sánchez.

No convence causa del accidente donde murió Maryorid

Las compañeras de trabajo de Maryorid Daniela Sánchez no están convencidas en cómo ocurrió el accidente. Ellas aseguran que la joven les había expresado temor de una persona que la acosaba.

Supuestamente en el accidente estuvo involucrado un vehículo gris, por lo que piden que investiguen el caso.

“Queremos justicia porque la muchacha que quedó viva, recuerda cosas confundibles, pero que lo hacen pensar a uno que todo esto fue provocado”, afirma Natasha, compañera de trabajo de Maryorid.

Las amigas de ambas pidieron que se indague más el accidente, porque ambas son madres y dejaron a sus hijos afectados por la situación.

El sueño americano de

Maryorid termina en tragedia

Maryorid e Isabela tenían nueve meses en Estados Unidos y unos tres meses en Maryland, a donde llegaron para trabajar en la industria restaurantera.

Maryorid tiene un hijo que se quedó en Venezuela con su abuela. Tras la tragedia, la familia está pidiendo ayuda a la comunidad para poder repatriar el cuerpo a Venezuela, pues el país no tiene sede consular o diplomática en Estados Unidos.

La investigación del accidente sigue activa, sin descartar las versiones de que el accidente haya sido provocado.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments