Muere a los 63 años el actor estadounidense Chad McQueen, uno de los villanos de “Karate Kid”
Este miércoles 11 de septiembre, murió el reconocido actor, piloto y artista marcial Chad McQueen a los 63 años en su casa de Palm Springs, California (Estados Unidos). Al parecer, el artista habría fallecido como consecuencia de un fallo multiorgánico, el cual sería una secuela de un accidente que sufrió en 2020 y del que no logró recuperarse.
Es importante mencionar que McQueen habría sido conocido, inicialmente, por ser el único hijo del mítico actor Steve McQueen, por su papel en Karate Kid I y II. En esta saga, cuya primera parte se estrenó en 1984, interpretó a Dutch, un integrante de la banda del dogo de Cobra Kai.
Así mismo, estuvo en otras 25 películas, en algunos casos, incluso, como director de las cintas. Aún así, su mayor pasión fue la del mundo del motor. Llegó a participar en las 24 horas de Le Mans y las 12 horas de Sebring.
Aunque estuvo casado con la también actriz Stacey Toten, luego se divorció. Juntos tuvieron un hijo juntos, al que bautizaron Steven McQueen, quien también es actor.
Con información de La Razón