Mujer descubrió un oscuro secreto cuando revisó el teléfono celular de su difunto esposo (Video)
Marianne Fraser, una mujer de 32 años inglesa, dio a luz a su primer hijo, Soren, y semanas más tarde su marido se quitó la vida. En medio de la investigación judicial, cuando la policía le devuelve las pertenencias de su esposo, ella le revisó el celular en busca de una explicación ante su decisión, pero descubrió la terrible verdad.
Liam, su marido, había tenido una amante durante varios años, pero lo peor de todo fue hallar una llamada de varios minutos entre ambos mientras ella se encontraba en la sala de parto dando luz a Soren.
“Fue un golpe tras otro, seguía pensando que me despertaría por algún analgésico posparto”, contó la mujer en diálogo con el medio inglés The Sun y agregó: “Hubiera preferido saberlo. Creo que el conocimiento me dio algún tipo de cierre”.
Marianne contó, en sus redes sociales, que fue ella, con su hijo en brazos, quien encontró a su marido sin vida. Inmediatamente, llamó a la policía y a la ambulancia. Minutos más tarde, ella misma tuvo que ser internada nuevamente, ya que se había descompensado.