Horror en Illinois: admitió haber matado a su novia y desmembrarla con una sierra eléctrica
Un hombre de Illinois se declaró culpable de asesinar y descuartizar a su novia en 2020, y de deshacerse de los restos que aún no han sido localizados.
Troy Slaw, de 47 años, se declaró culpable por la brutal muerte de Norma J. Crutchfield, de 41 años, según informó la Fiscalía del Condado de Macon.
Una denuncia penal obtenida por Law&Crime dice que la madre de Crutchfield reveló su desaparición el 20 de noviembre de 2020, después de que no se hubiera reportado durante una semana.
Crutchfield había estado viviendo con Slaw en una casa en el número 1100 de East Olive Street, en Decatur. Su madre estaba preocupada de que algo malo pudiera haber sucedido porque Slaw había sido abusivo anteriormente, decía la denuncia.
Los detectives de la policía de Decatur entrevistaron a un hombre llamado Chase Freeman, de 24 años, unas semanas después de la desaparición. Freeman dijo que Slaw lo había llamado en algún momento durante noviembre y le había pedido que fuera a su casa después de que alguien entrara a la fuerza.
El hombre se acercó y Slaw lo llevó a un armario de un dormitorio donde le mostró a una mujer adentro que había sido apuñalada hasta la muerte, según la declaración jurada. El cuerpo parecía haber estado allí durante días, según informó Freeman a los detectives. Además, identificó a la mujer como Crutchfield después de que la policía le mostró una foto de ella.