La MUD se reunirá el martes con representantes del CNE
Este sábado, el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, informó que el próximo martes 31 de mayo habrá diálogo entre representantes de la MUD y representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE). Dicha reunión tiene como motivo principal exigirle al ente electoral que sepubliquen los puntos de validación de las firmas para la activación del Referéndum Revocatorio.
“El próximo martes hay una reunión de la Unidad democrática con la rectora del CNE, ese mismo día que es el 31 de mayo tiene que haber una respuesta muy clara de cuándo y dónde todos los venezolanos que firmaron pueden ir a verificar su huella digital”, informó.
De igual forma Borges explicó que se tratará el tema de la recolección del 4% de las firmas y con eso se activará oficialmente el Revocatorio, “tener de manera clara los puntos en los cuales a partir del 2 de junio las personas van a verificar su firma y a partir de ahí viene el proceso más importante y definitivo que es el proceso en el cual el 20% de las personas accionan el Referéndum Revocatorio”.
A juicio de Borges, todos los venezolanos deben estar muy al pendiente de lo que sucede con el proceso electoral, pues es su derecho el que deben hacer respetar y apoyar, en todo momento. Para el dirigente de la MUD, el cambio político es de suma importancia para salir de la crisis económica que atraviesa el país, “es que cada persona opine como venezolano dueño de una democracia cuál es el futuro que quiere para el país”.