El padre de Lamine Yamal rompió el silencio tras ser apuñalado
El padre de Lamine Yamal, delantero del Fútbol Club Barcelona y de la selección nacional de España, además de ser pieza fundamental en la obtención de la Eurocopa 2024 en Alemania hace solo unas semanas atrás, Mounir Nasraoui, se encuentra totalmente estable y fuera de peligro en las instalaciones del hospital de Can Ruti, luego de haber sido apuñalado en la noche del pasado día miércoles.
Solo unas horas después del ataque que sufrió el señor Mounir, el jueves a primera hora de la tarde, el padre de Lamine Yamal envió un mensaje tranquilizador por medio de sus redes sociales para las personas que han estado pendiente de él y su situación en todo momento: “Gracias a todos por vuestros ánimos. Ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos”.
Estado de salud actual
Nasraoui fue trasladado al hospital Can Ruti de Badalona con pronóstico grave y por momentos hasta reservado por haber sufrido una herida de arma blanca. De acuerdo con fuentes de la investigación del caso, el padre de Lamine Yamal se encuentra estable dentro de la gravedad, pero no se teme por su vida y se recupera de las heridas en el hospital de manera bastante satisfactoria.