El insólito testimonio de una mujer que asegura que quedó embarazada de la estatua de Diomedes Díaz
Una mujer de 25 años, identificada como Cindy, aseguró que resultó embarazada tras una “conexión especial” con la estatua del cantante de vallenato Diomedes Díaz, ubicada en Valledupar, Colombia.
Cindy aseguró que visitó la estatua diariamente durante tres meses, conversaba con ella sobre sus piernas y que esto la llevó a quedar embarazada, y defiende esta teoría mientras enfrenta las dudas de su esposo, quien está en servicio militar desde hace más de un año.
“Es verdad, yo venía todos los días a acá; vea, se lo juro por Dios que está ahí, por esa luz que aguarda todos los días. Yo venía bien temprano, a las 6:00, a las 7:00 y me sentaba con él a decirle cositas bonitas en el oído, y yo quedé embarazada, se los juro por Dios”, contó Cindy.
La historia de la mujer generó controversia y asombro en la comunidad, quienes observan incrédulos su confesión.
Sin embargo, las creencias sobre los poderes de la estatua no son nuevas, ya se han escuchado casos similares en la región.
Es por esta razón que la historia de Cindy generó debates sobre las creencias populares, aunque algunos simplemente creen que la mujer está “loca”.
Diomedes Díaz, conocido como El Cacique de la Junta, fue un reconocido cantante y compositor colombiano del género vallenato.
Ver esta publicación en Instagram
con información de El Farandi.