El famoso rapero Travis Scott fue liberado tras su arresto en París
El rapero estadounidense Travis Scott fue puesto en libertad después de pasar 36 horas bajo custodia policial en París, según informaron representantes del artista y la fiscalía francesa.
Scott, cuyo nombre verdadero es Jacques Webster, fue arrestado en el hotel de lujo Georges V el viernes, tras un altercado con un guardia de seguridad. Según la oficina del fiscal de París, “la orden de detención para Travis Scott ha sido levantada y todos los procedimientos en su contra han sido terminados, ya que el incidente fue menor”, reportó Associated Press.
El cantante fue detenido luego de que la policía fuera alertada sobre una pelea en el hotel. El guardia de seguridad intentó intervenir en la disputa entre Travis y su guardaespaldas, lo que llevó a su arresto.
Los policías fueron avisados en el hotel Georges V y detuvieron a Travis Scott por violencia contra un agente de seguridad. La fiscalía parisina añadió que “la primera división de la policía judicial está a cargo de la investigación”.
Según AFP, “la liberación de Scott se produjo sin cargos debido a que la ofensa no estaba suficientemente establecida”. Scott se encontraba en París para presenciar los Juegos Olímpicos 2024 y asistió a la semifinal del torneo de baloncesto masculino, donde Estados Unidos se enfrentó a Serbia.
El artista de 33 años observó el partido desde la primera fila. Después del partido, subió imágenes a su cuenta de Instagram, que cuenta con 57 millones de seguidores, mostrando su noche en una discoteca.