«Detesto el tema de las punticas, decir cositas como para dejarlo así en el aire. Yo soy frontal…No me gusta el tema de estar incitando al odio entre nosotros mismos, entre los artistas. Ya es suficiente con lo que hay en redes y lo que te dice la gente…Todo ese ataque que él está provocando para los artistas de aquí en Venezuela, que vivimos aquí, que no saben qué puede pasar cuando salgamos a la calle», expresó
Además agregó: «Esta persona que canta en ferias del gobierno, que le pagan y no lo juzgo, porque tiene hijos que mantener y una vida que mantener. No puedes venir ahorita a estar haciendo campañas de odio contra los artistas, cuando él también se ha lucrado de este gobierno, pero, obviamente en menos cantidad porque él no vive aquí. Eso me parece demasiado chimbo y no me parece de buena persona», junto a las pruebas de Jonathan Moly cantando en eventos financiado por chavistas.
Sobre el vínculo que ha tenido su pareja, el cantante Gustavo Elis, con el gobierno, Karlis aseguró que desde siempre él ha tenido un hogar que mantener y solo es su trabajo cantar en diferentes espectáculos. «Es bastante difícil, o sea es un trabajo que se está ganando, no es un dinero que se está regalando. Tampoco es un dinero que le están dando como para que se haga millonario, simplemente para trabajar, para vivir, porque tiene una casa que mantener», expresó Karlis Romero.