Conducía un Uber en Texas y en su último viaje del día se llevó una sorpresa con el pasajero (Video)
Una pregunta sembró la duda entre dos personas: “¿Vos no me conocés?”, le consultó un hombre a otro, durante un viaje en coche. Al cabo de unos segundos, llegó la respuesta a esa inquietud y ambos se terminaron llevando una grata sorpresa.
Un conductor de Uber estadounidense descubrió que el pasajero a bordo de su vehículo era un viejo amigo, a quien no veía desde hacía más de 20 años. La anécdota, difundida a través de las redes por uno de ellos, llegó a millones de usuarios.
Todo comenzó el 19 de enero en la ciudad de Dallas, estado de Texas. Aquel día, el chófer —conocido como Danny— trabajaba con su auto para la aplicación de transporte privado cuando de pronto le tocó buscar a un nuevo cliente. Este viaje iba a ser el último de su jornada laboral.
Danny —de 51 años— tiene una cámara de seguridad instalada en el interior de su vehículo que graba los trayectos que hace por cuestiones de seguridad, una práctica habitual entre conductores. Por lo tanto, en esta oportunidad, el último viaje de esta historia también quedó registrado por el dispositivo.
En un momento, el chófer arribó a donde estaba el pasajero en cuestión y detuvo su coche para que se subiera. Enseguida, este hombre — llamado John— se sentó en el asiento trasero y lo saludó de manera cordial, como si lo acabara de ver por primera vez.
A continuación, el conductor comenzó a hablar con el cliente de la app mientras lo trasladaba al destino solicitado. “¿Tuviste mucho trabajo?”, le preguntó John, de 60 años, a Danny. Y él respondió: “Sí, los viernes son siempre así”.
A medida que pasaba el tiempo, los dos empezaban a notar que algo les resultaba familiar. ¿Me podrías decir tu nombre de nuevo?”, le pidió el pasajero al chófer. “Me llamo Danny”, contestó. Segundos más tarde, John aseveró: “Creo que te conozco. ¿Vos no me conocés?”.
Amigos y colegas de años
En ese instante, el conductor miró a través del espejo retrovisor y de manera inmediata volteó su cabeza en dirección a John. Pronto, los dos se reconocieron: eran viejos amigos y excolegas de empleo. “No lo puedo creer”, repetía Danny ante la situación asombrante.
Danny y John se hicieron amigos en la década de los 90 mientras trabajaban en una discoteca de Dallas, según revelaron ambos en una entrevista con la revista estadounidense People. Danny era barman del club nocturno y John, por su parte, se desempeñaba como jefe de seguridad del lugar.
En el viaje de Uber, los amigos rememoraron esas épocas y se rieron de los momentos que compartieron juntos. Luego de años de trabajo, uno de ellos renunció al empleo. Y a partir de ahí dejaron de verse. Pasaron más de dos décadas sin saber nada uno del otro. Sin embargo, el destino a unió otra vez.
@danny.b106 When you’re driving Uber, pick up a passenger, and realize its an old friend you aint seen in 20+ years #uber #uberdriver ♬ original sound – danny.b106