Mujer aprovechó que su marido leía la biblia y lo quemó con aceite hirviendo
Una mujer fue detenida en Santiago del Estero, Argentina, luego de tirarle aceite hirviendo a su marido, que estaba leyendo la Biblia. La hija de 10 años de la víctima presenció el ataque y alertó a sus abuelos. El hombre fue trasladado al hospital local con importantes quemaduras.
Todo sucedió durante la noche del viernes en una vivienda ubicada en el barrio Alomo, de la localidad de Quimilí. De acuerdo a lo informado por los investigadores, un hombre de 57 años se presentó durante la madrugada en la Comisaría 29 para radicar una denuncia en contra de su nuera, que había atacado a su hijo de 34 años.
Según su testimonio, la víctima había ido a visitar a sus papás después de salir del trabajo, como lo hace comúnmente. Allí permaneció media hora y luego se retiró a su casa.
Fue recién cerca de las 22 cuando la hija de 10 años de la víctima llamó a sus abuelos llorando y les dijo que su papá había sufrido quemaduras con aceite. Enseguida la pareja se dirigió hasta allí y encontraron al hombre gritando de dolor en la vereda.