Trump es un “hombre distinto” y humilde tras casi perder la vida
El roce de Donald Trump con la muerte el sábado por la noche lo convirtió en un “hombre cambiado”, dijeron a The Post los asistentes a la Convención Nacional Republicana, destacando su comportamiento estoico en el recinto de la convención, su retórica suavizada y sus llamados a la unidad esta semana después del intento de asesinato.
La nueva postura de Trump, revelaron a The Post los republicanos en el RNC, invoca más humildad en comparación con su bravuconería típica que lo ayudó a convertirse en una estrella de reality shows años antes de lanzar su carrera política.
“¿Cómo podría alguien no verse afectado por esa experiencia?”, le dijo a The Post el magnate de la biotecnología Vivek Ramaswamy. “Creo que todos nos hemos visto afectados por esa experiencia”.
“Creo que lo que vamos a ver no es algún tipo de nueva motivación de Donald Trump, sino en realidad una motivación que siempre ha tenido pero que a veces no se ha transmitido con claridad: que es un hombre al que le importa la unidad nacional”, agregó el ex rival de Trump en las primarias de 2024 convertido en partidario.
Trump recibió un disparo en la parte superior de la oreja el sábado por la noche y estuvo a menos de dos centímetros y medio de recibir un disparo directo en la cabeza por parte de un hombre armado durante su mitin en Pensilvania. El expresidente fue trasladado a un hospital local y asistió a la Convención Nacional Republicana menos de 48 horas después de haber estado a punto de ser asesinado.