Sexagenario en Miranda fue condenado a 22 años de prisión por abusar de su hija adolescente

En un fallo histórico, un tribunal en el estado Miranda condenó a Cruz Armando Pérez (66) a 22 años de prisión por abusar sexualmente de su hija adolescente. El caso, que conmocionó a la comunidad, se originó en la residencia El Encanto, ubicada en el municipio Guaicaipuro.

La denuncia fue presentada el 17 de agosto de 2023 ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente local. La víctima acusó a su padre de ingresar a su habitación durante las noches para tocar sus partes íntimas y cometer abusos sexuales de forma reiterada.

Las autoridades, coordinadas por el Ministerio Público (MP), llevaron a cabo una exhaustiva investigación que culminó con la detención de Pérez el mismo día de la denuncia por parte de la policía municipal, según informó el medio 800 Noticias.

En el juicio, la Fiscalía 12° ratificó la acusación contra Cruz Pérez por el delito de abuso sexual a adolescente con penetración. Tras evaluar las pruebas presentadas por la representación fiscal, el Tribunal 3º de Juicio emitió la sentencia. El agresor cumplirá su pena en el Internado Judicial de El Rodeo II, ubicado en Guatire, estado Miranda.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments