Atroz crimen pasional en Trujillo: Tras discutir su pareja le roció gasolina y la quemó
Los habitantes de Carache, en el estado Trujillo, están conmocionados por el asesinato de Marilyn del Carmen Giménez Godoy, de 30 años, quien fue quemada hasta la muerte por su pareja tras una discusión.
El crimen ocurrió en la madrugada del pasado jueves, 27 de junio, en el sector de Cuicas. De acuerdo a las investigaciones, Marilyn tuvo una severa discusión con su pareja, pero la situación escaló rápidamente.
El hombre consiguió someter a Marilyn a golpes y luego buscó gasolina para rociarla sobre todo su cuerpo. Después tomó un encendedor y prendió a la mujer en llamas. Tras cometer el crimen, escapó del lugar, de acuerdo a medios regionales.
MARILYN MURIÓ EN EL HOSPITAL
Los vecinos de la zona escucharon los gritos desgarradores de Marilyn mientras estaba envuelta en llamas en su casa. Cuando entraron a la vivienda, encontraron la horrosa escena y ayudaron a apagar a la joven.
De inmediato trasladaron a la joven al centro de salud de la localidad, en donde la atendieron de emergencia por quemaduras de segundo y tercer grado. Sin embargo, por la gravedad de sus heridas Marilyn murió pocos minutos después de ingresar.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cuerpo de Marilyn y abrió las averiguaciones del caso. Mientras tanto, los vecinos exigen a las autoridades dar con el paradero del asesino de la joven.