Migrante venezolano que vivía dentro de su carro en EE.UU. fue asesinado a puñaladas
Un migrante venezolano identificado como David Alejandro Ureña Cruz, de 23 años, fue asesinado a puñaladas en Colorado, Estados Unidos.
Se conoció que el migrante criollo estuvo varios desaparecido hasta que fue localizado sin vida dentro de su carro. La familia del joven explicó que llevaba varios días viviendo en el vehículo tras haberse ido de la casa que compartía con su padre tras sostener una discusión. Tenía casi dos años viviendo en ese país.
Familiares de Ureña lo reportaron como desaparecido y luego de varios días hallaron su cadáver con heridas punzopenetrantes dentro del carro en Denver, por el momento, las autoridades no han podido determinar quiénes son los responsables de este hecho.
La madre del joven, María Cruz, quien se encuentra en Colombia, explicó que no han podido recoger el cuerpo de su hijo y que las autoridades le darán una visa humanitaria para ir a Estados Unidos con su hija, aunque todavía desconocen cuándo harán el viaje hasta Colorado donde planea velar a su hijo y cremarlo para llevarse sus cenizas.
Con información de Caraota Digital.