Conmoción en Luisiana: Hallan sin vida a una de las niñas secuestradas tras el asesinato de su madre
El sheriff de la Parroquia de Tangipahoa informó sobre el hallazgo de las dos hermanitas Brunett que fueron secuestradas, una de ellas muerta, luego de emitir una Alerta Amber en la mañana del 13 de junio. Las autoridades dijeron que la madre de las pequeñas fue encontrada sin vida en su domicilio. El sospechoso del presunto homicidio de la señora y de una de las niñas, fue localizado y arrestado.
Una mujer identificada como Callie Brunett, de 35 años, fue encontrada muerta dentro de su casa en el 56044 North Cooper Road en Loranger. Oficiales del sheriff vieron que el automóvil de la mujer no se encontraban y sus dos hijas pequeñas estaban desaparecidas, informó la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Tangipahoa.
Después de unos días de no saber nada de Callie Brunett, su padre fue a la casa para buscarla y descubrió el cuerpo en una de las habitaciones. La familia avisó a la policía sobre la desaparición de sus dos hijas.
La policía emitió Alerta Amber
El agente William Huggins de la Policía Estatal de Louisiana dijo que las dos niñas habían sido secuestradas y emitieron una Alerta Amber en donde describían a las menores de edad.
Erin Brunett, de 3 años, de cabello castaño y ojos marrones. Jalie Burnett, de 6 años, de cabello castaño y ojos azules.
Al poco tiempo de emitir la Alerta Amber, la policía expresó que estaban buscando a un hombre que conducía un Chrysler negro modelo 2012 para interrogarlo, ya que estaba relacionado con la muerte de Callie y la desaparición de las dos menores de edad.
Recuperan el cuerpo de la niña
El vocero de la Parroquia de Tangipahoa, Jimmy Travis, comentó que los detectives creen que la muerte de Callie fue un homicidio. Horas más tarde emitió un comunicado en donde confirmó la localización de Daniel Callihan, de 36 años, como posible sospechoso de la muerte de Callie Brunett.
El cuerpo de Erin Brunett, de 3 años, fue recuperado por la policía, mientras que Jalie Brunett, de 6 años, fue encontrada “viva y bien”, informó el jefe Travis.
“El sospechoso ha sido arrestado en Jackson, Mississippi, por el Servicio del Mariscal de EE.UU., después de que agentes encubiertos lo capturaran mientras intentaba huir”, redactó el sheriff.