Mujer que acabó con la vida de un niño de 3 años en un supermercado de EE.UU. sonríe cuando le leen los cargos (+Video)
Una mujer mató a puñaladas a un niño de tres años que se encontraba sentado en un carrito de compras fuera de un supermercado en Ohio, Estados Unidos.
Según las autoridades, los testigos cercanos no tuvieron tiempo de intervenir para evitar el apuñalamiento, que los investigadores consideran como un ataque aleatorio.
La policía detuvo a Bionca Ellis, de 32 años y residente de Cleveland, mientras caminaba desde el estacionamiento con un cuchillo de cocina en la mano el lunes. La mujer fue acusada de asesinato agravado y se le impuso una fianza de $1 millón.
Las grabaciones de la cámara del tablero y la cámara corporal de la policía muestran a un transeúnte señalando a los oficiales hacia Ellis después del apuñalamiento. Los agentes le ordenaron a la mujer que se tirara al suelo y la esposaron sin resistencia, con el cuchillo a su lado.
Según el sargento Matt Beck, detective de la policía de North Olmsted, Ellis estaba dentro del supermercado Giant Eagle cuando vio al niño, identificado como Julian Wood, y a su madre, y los siguió hasta el estacionamiento, donde corrió hacia ellos con un cuchillo y apuñaló al niño dos veces. El menor murió en un hospital.
La madre del pequeño resultó herida en el hombro y fue atendida en un hospital.
La cara de Bionca Ellis, la mujer negra acusada de matar a puñaladas a un niño blanco de 3 años en un supermercado de Estados Unidos, mientras le leen los cargos. Ningún medio dice nada al respecto porque no encaja con la narrativa.
pic.twitter.com/JQfXfuWlsk— Agustín Romo (@agustinromm) June 10, 2024
con información de AP.