¡ENTÉRATE! Lo que le dijo Oscarcito al gobierno de Maduro

oscarcito.jpg_1609701233

Oscarcito | Foto:  Archivo

El recocido cantautor venezolano Oscar Eduardo Hernández Villegas, mejor conocido como Oscarcito a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, le aseguró al gobierno que no podrán callarlo.

Somos millones los que estamos cansados de la corrupción , la inseguridad , falta de insumos médicos y cientos de cosas más”, manifestó el interprete de la canción “Besos de Chocolate”.

Oscarcito nacido el 26 de Noviembre de 1980, hijo menor y consentido de la familia, aseveró tener mucho tiempo callando las cosas que sabe del gobierno nacional.“No pudieron comprarme con su dinero cuando me hicieron la propuesta, ahora menos podrán callarme con sus amenazas”, dijo.

También afirmó que no podrán frenar su carrera a pesar de que amenacen a los directores de las radios con no renovar las concesiones si colocan sus canciones o las de Chino y Nacho. “El cariño y el respeto del público no se compra, yo me lo gané en 20 años de carrera”, expresó quien desde niño practicó el Karate, disciplina que le ha dado muchos logros, como lo disciplinado y responsable.

Cabe destacar que el jovial cantautor señaló que por callar se ganó “la peor raya” de su vida: que lo tildaran de chavista.

Lea También: Ramos Allup reaccionó ante detención de su escolta: Típica actitud de un cobarde

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a