Lenny Kravitz arrasó en la final de la UEFA Champions League
El encuentro final de la UEFA Champions League, entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, llegó a su fin en el estadio Wembley, en la capital de Reino Unido, donde resultó campeón el Madrid 2-0, además todos los aficionados del fútbol disfrutaron del sorpréndete show inaugural que ofreció el estadounidense Lenny Kravitz.
En este sentido, el artista de 60 años, recién cumplidos el 26 de mayo de 2024, fue el encargado de amenizar el ambiente para da inicio el duelo deportivo más esperado en todo el mundo, y lució como toda una estrella ascendente de rock and roll.
Asimismo, en compañía de una banda de cinco músicos, Lenny Kravitz, se presentó con una chaqueta de cuero y sus características gafas de sol, en medio de un escenario estático ubicado en centro del terreno de juego.
Diez minutos antes de que los equipos entraran a la cancha, entre fuegos artificiales y bailarines que recrearon una fiesta al estilo discoteca, el artista retumbó inicialmente con el tema “Fly away”, las instalaciones del histórico centro deportivo para dar inicio a la final de la UEFA Champions League.