En Brasil un adolescente asesinó a su familia adoptiva porque le quitó el celular

La Guardia Municipal de Jundiaí (SP), en Brasil, lamentó la muerte del oficial asesinado por su hijo adoptivo, un adolescente de 16 años, en la madrugada del pasado lunes, 20 de mayo. Trabajaba en la corporación, desde 2012, en la División Forestal. 

De acuerdo con lo reseñado por G1, el guardia, su esposa y su hija fueron encontrados muertos con heridas de bala. Los cuerpos se encontraban en la casa familiar, en Vila Jaguara, en São Paulo (SP) ya en proceso de descomposición.  

Según el informe policial, el adolescente llamó a la Policía Militar la noche del domingo (19) y dijo que había matado a sus familiares con el arma de fuego de su padre. 

Según el sospechoso, cometió los crímenes el viernes (17) y pasó el fin de semana con los cadáveres en su casa. Todo, porque se enojó luego de que le quitaran el celular.  

La pistola calibre 9 mm, utilizada en el crimen, fue encontrada sobre la mesa de la habitación y estaba cargada con un cartucho intacto.  

SOBRE LOS HECHOS


En la comisaría, el menor dijo a la policía que tenía desacuerdos recurrentes con sus padres adoptivos y que el jueves (16), durante una discusión, sus padres lo llamaron «vagabundo» y le quitaron el teléfono celular. 

Luego de la presunta situación, el joven planificó las muertes, según información del atestado policial que fue citado por el mencionado medio. 

Con información de G1

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments