Una triste pérdida enlutó a el programa «Despierta América»
El Espacio Despierta América está enfrentando un momento de duelo. Se trata de la partida física de la abuela de una de sus presentadoras. La información fue difundida por las plataformas digitales.
En este sentido, Astrid Rivera informó a sus miles de seguidores en Instagram sobre el deceso de su abuela. Una mujer que para ella ha significado un modelo a seguir y la inspiración para su vida.
La conductora viajó a su natal Puerto Rico para despedir a su querida pariente. Un instante que de seguro ha quedado marcado en su vida como el más tiste y oscuro. Sin embargo, a pesar de la adversidad familiar, Astrid Rivera se ha sentido protegida por los suyos en este momento tan sensible.
Asimismo, se dirigió a su inolvidable abuelita con este mensaje tan lleno de amor, en el cual le escribió:
«Su amor, sus cuidados, su dulzura, el saborcito de su comida, su tono de voz alto (que heredé) serán irremplazables. Descansa Mamá Julia. Goza de la plenitud que te da haber llegado al paraíso celestial», añadió.
Astrid agradeció todas las muestras de cariño de su público y sus seres más queridos. «Pasar tiempo con quien amamos en el proceso es sanador. Gracias por sus mensajes bonitos y estar», concluyó.
Los compañeros de trabajo de Astrid han lamentado el infortunado momento, destacando las condolencias para la boricua y para su familia. Esperan que la carismática animadora supere con prontitud las dolencias del alma para que así pueda estar pronto en el set de Despierta América.
Ver esta publicación en Instagram