Conmoción en Míchigan: Embarazada pasada de tragos atropelló a 16 peatones

La Oficina del Sheriff del condado de Clinton informó que una mujer embarazada en estado de ebriedad arrolló a una familia que cruzaba una calle el sábado en Míchigan, hiriendo a 14 personas y matando a dos antes de huir de la escena.

Ashley Monroe, de 35 años, se declaró inocente de seis cargos de operar bajo la influencia, dos de operar en estado de ebriedad causando la muerte y un cargo de no detenerse en la escena de un accidente que causó la muerte en su lectura de cargos el lunes, informó Fox 2 Detroit.

Los fiscales dijeron que la mujer se alejó de la escena del accidente, que ocurrió justo al norte de Lansing en Watership Township alrededor de las 6:30 pm, y fue encontrada por agentes unos tres minutos más tardes con una botella de alcohol casi vacía y dos botellas de antidepresivos en su bolso.

Su automóvil sufrió graves daños en la parte delantera y entre los restos había sangre y tejidos pertenecientes a sus víctimas, dijo la fiscal adjunta Debra Martínez.

Johnathan Esch, de 30 años, y Daniel Harris, de 42, murieron en el lugar, según informes locales, mientras que otras 14 víctimas fueron trasladadas de urgencia a un hospital cercano.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments