Luis Miguel ique estaría a la espera de un nuevo bebé a sus 54 años
El cantante mexicano Luis Miguel, ha estado entre las tendencias más relevantes de las plataformas digitales y los titulares de la prensa internacional, tras conocerse información de su vida privada, puesto que, algunas fuentes aseguran que podría recibir un bebé a sus 54 años.
En este sentido, el llamado “Sol de México”, se vio envuelto en dichos rumores, debido a que su hija mayor, Michelle Salas, generó sospechas ante sus seguidores de que podría estar en la dulce espera junto a su esposo, el empresario venezolano Danilo Díaz.
De tal manera, el medio de comunicación Caras, reseñó en un artículo que las especulaciones en torno al presunto embarazo de la modelo y creadora de contenido, surgieron en una reciente publicación que hizo a través de Instagram, en la cual recibió muchos comentarios sobre que poseía un “brillo” diferente.
Asimismo, aunque la hija de Luis Miguel, no ofreció ninguna aclaración en torno a la ola de mensajes por parte de los internautas, muchos aseguran que busca mantener la privacidad de su supuesto estado en cinta.
No suele hablar de maternidad
Sin embargo, el medio mencionado anteriormente escribió que la hija del cantante, no suele compartir información sobre la maternidad en su vida durante las entrevistas, puesto que, solo se limita a hablar de sus actividades profesionales para lo que resto del año 2024.
Vale resaltar, que Michelle Salas tiene más de dos millones de seguidores en la red social de la camarita, y en 2023 se casó con el empresario criollo, en medio de una gran celebración en Italia, donde Luis Miguel asistió de la mano de su novia, Paloma Cuevas.
No obstante, la noticia de que la primogénita del astro mexicano está supuestamente embarazada, emocionó a todos los fanáticos del artista, ya que, de resultar cierto el rumor este sería su primer nieto o nieta.
Su madre salió en defensa
Por otra parte, ante las múltiples opiniones en torno a la vida de la joven, su madre Stephanie Salas, rompió el silencio y aclaró que dichos comentarios son completamente falsos, además, considera que su hija no se encuentra en el mejor momento para tener un bebé.
Ver esta publicación en Instagram