Mujer de Carolina del Norte asegura tener una relación con un fantasma de la guerra
Una mujer de Carolina del Norte, Estados Unidos, asegura que tiene una vida sentimental del más allá. Rebekah Carmichael, quien se autodescribe como una “iluminadora de espíritus”, tiene una relación con un fantasma de la guerra, con quien habría estado casada en una vida pasada. La joven, quien es creadora de contenido sobre lo paranormal, contó detalles de su relación, la cual define como poliamorosa, ya que también tiene una novia de carne y hueso.
La usuaria Rebekah Carmichael, quien suma 849.000 seguidores en TikTok, habló sobre su relación amorosa con Rupert, el espíritu de un soldado galés que estuvo asentado en Wilmington, Carolina del Norte, durante la guerra de Independencia de Estados Unidos. El hombre habría vivido en el lugar durante la Campaña de 1781 y se habría casado con una mujer llamada Mary, según cuenta la influencer y espiritista.
La conexión romántica entre Rupert, el fantasma, y la mujer de 33 años, se debería a que el espíritu reconoce en ella a quien fuera su esposa en el Siglo XVIII. Según contó Rebekah, el primer contacto que tuvo con el ser se dio una noche al ser de su trabajo como guía de tours paranormales en la ciudad, la cual es considerada como “una de las más embrujadas de Estados Unidos”, explicó la joven a This morning.
Cuando volvía a casa, Rebekah sintió como si alguien la llamara. “Mir’e a mi alrededor y vi la silueta de un hombre y que parecía muy enfermo. Llevaba un abrigo rojo. Entonces, me preguntó si me podía acompañar porque eran como las 10 P. M. y caminaba sola”, contó la creadora de contenido sobre su primer encuentro.
Ver esta publicación en Instagram
Rebekah comenzó a entablar una relación con el espíritu, primero de amistad y luego romántica. Dijo que le llamaba la atención lo tranquilo que lucía y que, en un principio, era un tipo bastante callado, que lucía un poco incómodo. La pareja congenió rápidamente y ahora disfrutan de dar largos paseos, visitar cafés e, incluso, de hacer visitas a lugares históricos como el Museo de Guerra, en donde Rupert le mostró las armas que usaba.
Poliamor espiritual: la relación de una mujer de Estados Unidos con un fantasma y con otra amante de lo sobrenatural
La relación de Rebekah y el espíritu de Rupert ha evolucionado y se ha modernizado rápidamente. Si bien, él la habría buscado desde el más allá y “no descansará” mientras ella esté viva, el fantasma ha sabido ajustarse a la situación. A finales de 2020, cuando la joven ya tenía una relación con el fantasma, conoció a Katharyn, una investigadora de lo paranormal con quien pronto conectó.
Ahora, Rebekah considera que Katharyn y Rupert tienen su propia relación, ya que su novia también tiene dotes psíquicas. Según la influencer, ellos se comunican a su estilo y no tuvo que explicarle a su pareja nada sobre el fantasma. “Recuerdo esa primera conversación en persona porque dije: ‘Vaya, tienes un don para captar los espíritus’”, recordó.
Juntas, ayudaron al espíritu a enfrentar una crisis, ya que el exsoldado estaba realmente sorprendido de ser un fantasma, pues cuando estaba vivo era escéptico de lo paranormal, explicó Rebekah, quien en sus redes sociales también ha hablado un poco sobre su fantasma y, usualmente, comparte otras experiencias paranormales en las que ha participado.
Ver esta publicación en Instagram