Sin embargo, cuando parecía que todo estaba resuelto, Haití comenzó a reaccionar y cuando faltaba muy poco para que terminara el primer tiempo, descontaron para el 2-1.
El segundo tiempo comenzó como un partido completamente diferente y Haití poco a poco comenzó a quitarle el control del partido a la Vinotinto, hasta que al minuto 72 los centroamericanos lograron el empate.
Con el marcador igualado e Inglaterra ganándole a Egipto, la Vinotinto estaba quedando relegada al segundo lugar del grupo.
No obstante, al minuto 80, los dirigidos por Oswaldo Vizcarrondo volvieron a reaccionar y a David García le quedó un balón en el área, que a pesar de la llegada del defensor de Haití logró rematar, y el balón terminó en el fondo de la red para poner nuevamente a la Vinotinto a ganar y como primera de grupo.
Ya en el tiempo agregado, el árbitro pitó otro penal a favor de Venezuela y David García sentenció el partido con el 4-2 definitivo.
Con este resultado la Vinotinto finaliza como primera de grupo a la espera de su rival en la siguiente ronda, que se jugará entre el 14 y 15 de noviembre.
Inglaterra quedó como segundo de grupo y Egipto también aseguró su pase a la siguiente ronda al quedar entre los mejores terceros.
Vía caraota