Nicki Minaj se enfurece y devuelve objeto que le lanzaron al escenario
Recientemente la rapera trinito-estadounidense Nicki Minaj, dejó de cantar para tomar el asunto con sus propias manos después de que un fan en su show decidió arrojar algo a la estrella durante un concierto.
Lamentablemente, esta no es la primera vez que algo así sucede. De hecho, las estrellas de la industria musical han tenido que esquivar muchas cosas que los fans deciden lanzar en el escenario.
La última persona en sufrir un incidente por parte de fanáticos irresponsables es Nicki Minaj y múltiples clips ya han comenzado a viralizarse en las redes sociales.
Durante la última parada de la gira de Minaj en Detroit, Estados Unidos, la estrella estaba en medio de su actuación cuando los asistentes la vieron desviar un objeto que le arrojaron.
Según los vídeos, parece que un fanático le arrojó una pulsera rosa a la estrella, pero el incidente inmediatamente afectó a la rapera.
Segundos después, Minaj recoge el objeto y lo arroja en dirección a la persona que lo lanzó.
Los usuarios de las redes sociales quedaron atónitos por todo el incidente y algunos defendieron a Minaj por su reacción.
Sin embargo, otros usuarios argumentaron que la fan intentaba volverse viral por sus acciones o incluso tener un “momento Cardi B”, quien le arrojó un micrófono a una fan luego de que le lanzaran una bebida con hielo el año pasado.
Ver esta publicación en Instagram