Agencia de Bad Bunny estaría cerca de lograr un acuerdo con Ronald Acuña Jr.
El venezolano estrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. estaría cerca de firmar con Rimas Sports, la agencia fundada por Bad Bunny junto a sus socios Noah Assad y Jonathan Miranda, reportó el medio The Athletic.
El propio Acuña fue abordado el miércoles sobre si ya había pactado un acuerdo con la agencia de presentación, a lo que el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional respondió que “todavía no”.
Según The Athletic,el acuerdo de Acuña no sería para que Rimas Sports le asigne un agente, sino para que se encarguen del mercadeo de su imagen y futuros negocios fuera del terreno del juego. Fuentes de The Athletic señalan que, al momento, Acuña no tiene algún agente certificado por la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas (MLBPA, por sus siglas en inglés). Entre su cartera de clientes, Rimas tiene al boricua Eddie Rosario, de los Nationals de Washington; Francisco Álvarez y Ronny Mauricio, de los Mets de Nueva York; y Santiago Espinal de Cincinnati como los peloteros representados.
La lista de los demás jugadores bajo la agencia la completan Yonathan Daza de los Rockies de Colorado, Wilmer Flores de San Francisco, Jordan Díaz de Oakland y Liván Soto de los Orioles de Baltimore.
El reporte sobre un posible acuerdo con Acuña surge casi una semana después de que trascendiera que la agencia enfrenta un castigo significativo por parte de la MLBPA debido a que, alegadamente, empleados de Rimas Sports le habrían ofrecido regalos y otros incentivos a peloteros para que cambiaran de agencia. Esto está prohibido por el gremio de jugadores.