A Olga Tañón le tocó pedir dinero como una mendiga

La cantante Olga Tañón sorprendió recientemente a una joven artista de 22 años de edad que se encontraba en la Plaza De Armas, en Puerto Rico, donde acostumbra a cantar y así recolectar dinero para sus gastos.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, se puede observar cuando la boricua esperó que la chica terminara de interpretar uno de los temas musicales para aplaudirla y felicitarla por su gran talento.

Pero lo que llamó más la atención fue la vestimenta y la apariencia física de Olga Tañón, puesto que, lucía despeinada y con ropa sucia junto a un acompañante, quien también estaba como ella y hasta tenía su camisa rota.

Resulta que, en la misma grabación, la intérprete de Bandolero le explicó a sus seguidores que su aspecto y el de su compañero era porque acababan de hacer un audiovisual, y hasta tuvieron que pedir limosnas, pero nadie la reconoció.

«Nosotros estamos así porque estábamos haciendo un video que, por cierto, hemos tenido la oportunidad de estar pidiendo dinero y todo el mundo nos ignora, todo el mundo nos mira mal, nadie nos ha parado a nosotros. Para que ustedes vean la empatía y la apatía de la gente de simplemente como estés vestido te tratan», expresó.

Finalmente, Olga Tañón volvió a felicitar a la joven y hasta la acompañó a entonar otra canción, luego de invitar a todos sus fanáticos en Puerto Rico a que se acercaran a la plaza para escuchar a la chica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments