Acribillaron a dos hermanas en un ritual satánico y los asesinos mandaron macabro mensaje a la madre
Los vecinos de la ciudad de Guamo, Colombia, no salen de la conmoción. Dos hermanas de fueron acribilladas en una casa donde se habrían realizado rituales satánicos.
Las víctimas fueron identificadas como Laura Camila Gómez Guerrero, de 23 años, y Angela Lorena, de 13. Las primeras investigaciones indican que desconocidos las mataron el lunes a la madrugada y dejaron sus cuerpos en sillas mecedoras.
“Cerraron el establecimiento en el que ellas estaban y se fueron para una finca. En la finca ocurrieron los hechos. Las personas que vivían allá desaparecieron y la moto donde ellas iban se la robaron”, afirmó una persona cercana a las hermanas en diálogo con el diario El Tiempo.
A su vez, reveló que una de las chicas alcanzó a enviarle un mensaje de WhatsApp a su mamá. “Decía que la ayudaran y que estaban secuestradas, pero la mamá piensa que eso no lo escribió ella porque el hecho ocurrió como a la 1 de la madrugada y el mensaje lo recibió después de las 6 de la mañana. Eso es lo que no concuerda”, sumó.
El comandante de la Policía de Tolima, Fabio Ojeda, declaró que están investigando quiénes pueden haber sido los autores de los aberrantes crímenes. “La Policía Nacional ya tiene una línea investigativa en coordinación con nuestra Fiscalía General de la Nación”, sostuvo y agregó: “Tenemos un programa metodológico y pronto estaremos dando resultados de este doble homicidio”.
Álvaro Prada, alcalde de Guamo, se refirió a los asesinatos y aseguró que no permitirá “ningún tipo de violencia, especialmente aquella que atenta contra la dignidad de las mujeres”.
La mamá de las chicas tiene una heladería en el pueblo y las tres conformaban una familia humilde de esa zona de Colombia. Los sepelios de las hermanas fueron este jueves y el municipio colaboró con los ataúdes y dinero en efectivo para solventar los gastos.