Sofía Vergara y Joe Manganiello están divorciados oficialmente y así dividieron sus bienes
La actriz colombiana Sofía Vergara y el actor estadounidense Joe Manganiello están oficialmente divorciados. Así lo informó Page Six, portal que tuvo acceso a documentos judiciales.
El acuerdo de divorcio presentado por ambas estrellas fue firmado el jueves 4 de abril y en el documento se especifica cómo se dividieron los bienes. Es importante recordar que en 2015 cuando la pareja contrajo nupcias ambos firmaron un acuerdo prenupcial.
Al firmarse la sentencia de divorcio, Sofía y Joe confirmaron la validez del acuerdo prenupcial. Además, el documento establece cómo se dividirán los bienes de cada uno tras el divorcio.
Joe Manganiello se quedará con todas sus “ganancias y acumulaciones” desde la fecha de su separación de Sofía Vergara, el 2 de julio del 2023. Asimismo se quedará con sus objetos personales, como ropa o joyas.
¿Por qué se separaron Sofía Vergara y Joe Manganiello?
En julio de 2023 Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron su separación tras 7 años de matrimonio. La estrella de Modern Family y el protagonista de Magic Mike emitieron un comunicado en conjunto, difundido por Page Six, en el que confirmaban su separación.
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, se lee en el comunicado compartido por los actores.
En el momento no se especificaron las razones por las cuales la pareja decidió separarse y además hubo muchas especulaciones sobre los supuestos motivos. En enero de 2024, Sofía Vergara ofreció una entrevista a El País y confesó que ni Joe ni ella lograban ponerse de acuerdo con respecto a la posibilidad de tener hijos.
Recordemos que Sofía Vergara tiene 51 años y tuvo un hijo. Manganiello tiene 47 años de edad y tuvo dos hijos. Sin embargo, la famosa actriz dijo que el actor quería tener un hijo con ella pero Sofía no se sentía cómoda con la maternidad en esta etapa de su vida.
“Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven; él quería tener hijos y yo no quería ser una madre anciana. Siento que no es justo para el bebé. Respeto a quien lo haga, pero eso ya no es para mí. Tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32, y estoy lista para ser abuela, no madre. Estoy casi en la menopausia; es la forma natural de las cosas. Cuando mi hijo sea papá, que me traiga el bebé por un tiempo y luego se lo devuelvo y sigo con mi vida; eso es lo que tengo que hacer”, agregó.
Tanto Sofía Vergara como Joe Manganiello reiniciaron su vida amorosa tras su divorcio.