“El que firme que asuma su responsabilidad… No nos calamos más escuálidos en el gobierno”, manifestó Ricardo Molina

Ricardo-Molina-PP-version-final-730x410

Ricardo Molina| Foto: Archivo

Ricardo Molina, diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, este miércoles en la marcha convocada por el oficialismo realizada en Caracas en apoyo a la Misión Vivienda, indicó que quienes se hayan atrevido a firmar a favor del referendo revocatorio para revocar al presidente Nicolás Maduro debe irse del Gobierno.

“El que firme que asuma su responsabilidad. No nos calamos más escuálidos en el gobierno revolucionario”, recalcó Molina.

Además aseveró que “el que quiera seguir recibiendo apoyo con las misiones deben cerrar filas y estar unidos con el presidente Maduro”.

Molina quien también es ingeniero de Venezuela señaló que  “el que quiera revocatorio en contra de Maduro que se vayan a trabajar con los ladrones y con los corruptos”. 

Precisó : “Si no tienen las 194 mil firmas que hacen falta no harán el referéndum”. En ese mismo contexto añadió que “la historia de las desapariciones forzadas y asesinatos de miles de venezolanos ocurridos en los gobiernos de Acción Democrática y Copei, son incontables y tal vez inéditos en Venezuela y en el mundo. Fueron muchos los que pagaron con su vida y peor aun “desaparecidos” por el simple hecho de soñar con una patria nueva y socialista, opuesta a la violencia ejercida contra el pueblo por los gobiernos adecocopeyanos”. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a