“Chúo” Torrealba: Nada evitará que continúe la lucha contra la corrupción
Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicó que las personas que denuncian sucesos como el asesinato de los 17 mineros en Tumeremo son los perseguidos, mientras que no hay represalias contra los criminales, reseñó El Nacional.
“Nada, ni la injuria, ni el acoso contra Américo de Grazia, ni la persecución contra Julio Montoya evitará que continúe la lucha contra la corrupción, contra el crimen”, expresó.
De Grazia fue acusado por el presidente Nicolás Maduro la semana pasada de estar implicado en la masacre ocurrida en las minas del estado Bolívar. Hasta el mandatario pidió al Ministerio Público que se abriera una investigación.
“A este Estado se lo está comiendo vivo, por un lado el crimen y por el otro la corrupción. Prueba de ello son las denuncias de diputados como Américo De Grazia ¿Cómo se supo aquí lo que estaba pasando en Tumeremo?”, cuestionó Torrealba al destacar que el parlamentario fue el primero que denunció lo ocurrido.
Aseguró que el referéndum revocatorio es una herramienta impulsada por los ciudadanos para demostrar su descontento con la situación y enfrentar la carencia de alimentos, el aumento de los precios y la inseguridad.
“Quiero recordarle a todo el mundo que el tema del revocatorio no es una capricho nuestro, no es una antojo de nadie (…) es una necesidad nacional, porque en este país la gente se está defendiendo con su propia voluntad”, agregó en su programa la Fuerza es la Unión.