Medio británico asegura que Kate Middleton se encuentra “feliz, saludable y relajada” pese a los rumores
A pesar de las múltiples controversias que los ha rodeado en las últimas semanas, Kate Middleton y el príncipe William han dado un paso hacia el frente con el objetivo de acercarse al público y normalizar la situación. Iniciaron esta campaña con un detallado artículo en The Times, compartiendo aspectos de su vida diaria y han continuado con una aparición en un lugar público concurrido.
“Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras”, afirmó uno de los testigos que vio al príncipe William y Kate a The Sun, asegurando que ella parecía “feliz, saludable y relajada” al salir de una tienda de productos agrícolas llamada The Windsor Farm Shop.
Se informa que la pareja real, además de realizar compras, también asistió a una competición deportiva en el colegio de sus hijos George, Charlotte y Louis. Esto sugiere que están retomando rápidamente su rutina normal después de un periodo de reposo absoluto, del cual aún no se han dado detalles precisos, aunque se ha especulado sobre una posible intervención quirúrgica en los intestinos.
A pesar de esta reaparición inesperada, los planes de la Casa Real británica no han cambiado y se espera que Kate permanezca de baja hasta después de Semana Santa. Según los informes, es probable que retome sus actividades oficiales a partir del 17 de abril, coincidiendo con el fin de las vacaciones de Pascua de sus hijos.
Por otro lado, el periódico Sunday Times ha sugerido, citando fuentes cercanas a Kate y William, que la pareja está considerando dar un paso adelante para hablar sobre la salud de la princesa y compartir detalles sobre los últimos meses. Esta declaración podría llegar después de Semana Santa, tal como se anunció en el comunicado inicial del Palacio de Kensington sobre la situación de Kate y su intervención quirúrgica.
Finalmente hay un video de Kate Middleton después de todos los rumores sobre su vida. Al parecer, se la vio sonriendo y bastante bien. Veremos si la BBC finalmente da el comunicado, pero podría tratarse de un problema de salud pic.twitter.com/7SLJa3tgo3
— juli🔮 (@cronopiatw) March 18, 2024
con información de The Sun