Aleska Génesis reapareció con contundente declaraciones tras cometer un supuesto delito
La modelo venezolana Aleska Génesis rompió el silencio tras pasar varias horas “detenida” por las autoridades mexicanas, tras supuestamente robar al empresario Javier Rodríguez Borgio.
A través de las redes sociales, Génesis dejó un claro mensaje luego de ser liberada por no presentar pruebas en su contra de los supuestos delitos que cometió. La venezolana pasó el mal momento en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México el pasado fin de semana.
“Aunque me quisieron presa, no pudieron, me entregué y di la cara para mostrar que jamás cometí nada ni me robé nada y que todo es un montaje, el juez al final me declaró inocente y me dio la libertad absoluta”, fueron parte de las palabras de la también empresaria luego de quedar en libertad.
Asimismo, Aleska refutó las noticias que salieron tras su detención e indicó que todo lo que se ha dicho de ella es falso; “nunca me quitaron mi pasaporte, jamás pague una fianza”, mencionó.
Es preciso recordar que Aleska Génesis se encontraba arribando a México, país en el que participaría en la cuarta edición del reality show La Casa de los Famosos.
Las acusaciones las hizo el empresario mexicano y expareja de su hermana, Michell Roxana, luego de alegar que la modelo le robó de su propiedad, tres relojes con un alto costo monetario.