Diputado Serrano duda que oposición consiga votos para revocatorio

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Elio Serrano, afirmó que la MUD ha perdido 17% en las encuestas desde el pasado mes de diciembre y resultará cuesta arriba que alcance el número de votos (7,5 millones) para revocar a Maduro.

“No creo que la tenga fácil”, aseguró.

Además, el representante del GPP por el estado Miranda, además, aseguró que la oposición ha puesto obstáculos al referendo revocatorio porque no se entiende que no activara el mecanismo antes.

Serrano explicó en entrevista para el programa Primera Página de Globovisión que el pasado 10 de enero se cumplió la mitad del período del presidente Nicolás Maduro considerando que Maduro continuó el mandato de Hugo Chávez, y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se tomó cuatro meses para iniciar el proceso.

El parlamentario cree que la oposición le miente a sus electores y considera que el chavismo está preparado para afrontar un proceso como el referendo revocatorio.

“El pueblo chavista se une cuando ve que se atenta contra el proceso revolucionario”

El diputado también se refirió a las denuncias en contra del exministro Hebert García Plaza y su supuesta participación en un plan de golpe de Estado junto a los EEUU. En su opinión, lo extraño es que siempre que se descubre a alguien que perteneció al Gobierno en actos de corrupción. Asimismo, agregó que “éste es abrigado por Estados Unidos”.

 

Serrano no pone en duda que García Plaza esté ofreciendo información sobre el tema militar venezolano.

Para el legislador, la Contraloría y la Fiscalía realizan su trabajo y en el chavismo no hay intocables.

“El que es ladrón no puede ser chavista”.

El diputado Serrano, por otra parte, propuso a Corpoelec que elimine el bloque de corte eléctrico de 12 a 4 de la madrugada porque ese horario se encuentra muy cuestionado y es el que registra menor consumo energético.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a