“Es que Maduro no quiere trabajar”, dijo Capriles
Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, este martes durante una rueda de prensa se refirió condenando las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro de decretar como no laborable los días miércoles, jueves y viernes para el sector público.
“Increíble… Maduro no quiere trabajar, que flojo es Maduro… no hay forma de que ese señor trabaje”, expresó.
Además de esta medida el Gobierno también destacó que dentro de los días viernes no laborables, se incluirán los planteles educativos de los niveles inicial, medio y básico.
Ademas Capriles aclaró que la nueva medida de racionamiento no afectará el proceso de validación y consignación de las firmas para el referéndum revocatorio. “Eso no tiene nada que ver, porque estamos en la firmas. para consignarlas tal vez, pero las llevaremos el lunes”, afirmó.
Por otro lado, Capriles aprovecho la oportunidad y habló de la reciente denuncia que hizo el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, sobre un supuesto golpe de Estado y lo instó a presentar pruebas en las próximas horas: “¿Que ese señor diga que se está ejecutando un Golpe? ¿Qué es eso? O que pida la baja y se ponga la franela del PSUV. ¿Acaso él está tratando de interpretar el descontento dentro de la FANB?” indicó.