Restaurantes están cobrando por estar en las playas de Puerto Cabello (+Video y motivo)
Un joven llamado César denunció que el dueño de un restaurante en Puerto Cabello lo corrió de una playa porque no quería consumir ningún producto.
«Me senté en la playa, me dijeron que no me podía sentar ahí porque no había alquilado toldos ni nada. Chévere, no hay problema, yo me iba a sentar en la arena, llevé mi cava, mi curda, relajado. Me cambio de sitio y me dicen ‘tampoco te puedes sentar aquí’», denunció sobre el hecho ocurrido en Playa Sonrisa.
Algún fiscal que proceda con la respectiva fiscalización de ese local. Las playas son ESPACIOS PÚBLICOS… eso desde siempre ..
Alguien a fiscalizar a estos abusadores y ponerles coto.
Así comienzan los abusadores … cuando vengamos a ver … todos los hanitantes tendrán su playa privada PORQUE LES DÁ LA GANA.
COJAN DATO.
Esos delincuentes de las playas no son operadores turísticos, son mafiosos que se creen dueños de todo lo que sus ojos vean del borde costero… ojalá hubiera autoridad turística quien la sancione o cierre porque turista es cualquiera y bajo esa premisa seguro también le da ese al turista extranjero que no quiere consumir sus productos o servicios..
Dueños de restaurantes a orilla de las playas cobren el servicio por uso de las intalaciones donde invirtieron, más No por disfrutar de nuestras libres playas. Estamos en Venezuela no en Mexico