“El gobierno odia a Empresas Polar porque ellos trabajan y producen”, aseguró Ramos Allup
Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, se pronunció en horas de la mañana de este domingo por medio de su cuenta de Twitter, acerca de los resultados de la paralización de las plantas cerveceras de Empresas Polar, las cuales podrían dejar hasta 40 mil personas sin empleo.
“Este régimen sólo produce delitos. Todo lo que toca o se lo roba o lo destruye. ¿Qué importa que Polar cierre dos plantas cerveceras? Sólo se perdería la minucia de 10 mil empleos directos y 30 mil indirectos. Por ahora”, redactó.
En sus mensajes aseveró que el “odio” del gobierno hacia Empresas Polar se debe a que el primero destrabaja, roba y solo produce maldades, mientras que la segunda “trabaja y produce”.
Empresas Polar anunció este viernes que sus plantas cerveceras solo tienen inventario hasta el 29 de abril. “No hemos podido reponer inventario y solo tenemos cebada malteada para producir hasta el 29 de abril. Dada esta circunstancia, nos vemos obligados a suspender la producción de cerveza y malta hasta lograr el acceso a las divisas necesarias para la procura de la materia prima”, expresaron a través de un comunicado.
Por ese gran motivo los trabajadores de la Polar protestaron el viernes para denunciar que la administración del presidente Nicolás Maduro adeuda a sus proveedores 370 millones de dólares.